¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 2 de julio de 2012

In Malakatl Revista Cultural (Creen en los Resultados del IFE)_Alma-Carlos_02_07_2012

Termina la jornada electoral y anuncian los primeros resultados del PREP, a través de los medios informativos, el presidente de la republica Felipe Calderón  felicita al virtual ganador, asunto que se presta a interpretación.


Muchos de los comentarios de los radio escuchas nos comentan que no están de acuerdo con la decisión que anuncia el IFE a través de los medios informativos.

En un recorrido que realizo el equipo de Tsilinkalli Radio, se observaron algunas irregularidades que confundían a la ciudadanía.



En las redes sociales se observan comentarios de una desmoralización por los resultados anunciados, pero otros más llamando a la calma y llamando a la movilización para actuar  con las pruebas recabadas.
 

Producción: Tsilinkalli:Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia Benítez y Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario