¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

viernes, 29 de junio de 2012

In Malakatl Revista Cultural (Desconfianza al IFE )_Marco-Carlos_29_06_2012


Otra jornada radial en la que se enlazan los medios libres como Tsilinkali Radio, Radio Koman, Hijos de la Tierra, Caracol Azul y La voy de Abya Yala.

Ya han culminado las campañas electorales, ahora solo se espera la fecha de emitir los votos y que opinan las personas con referente a esto, ¿realmente creen en las instituciones? O para hacer la pregunta más clara en estos tiempos de elección, ¿Si creen en el IFE?

Sobre esto tenemos una nota en la jornada que precisamente dice:

Considera 71% de los mexicanos que puede haber fraude electoral

Recientes encuestas muestran que en México existe un déficit en la disposición a cumplir las reglas, incluidas las electorales. Así, los datos revelan que 71 por ciento de los mexicanos consideran posible un fraude electoral.


Comunicación Intercambio  nos hacen una invitación a los ciudadanos de todos los estados de la república a unificar esfuerzos participando en vigilancia ciudadana #YoSoy132.


El objetivo es que todos los ciudadanos participemos activamente en los comicios de este 1° de Julio tomando fotos a las sábanas colocadas en cada casilla una vez que se publiquen afuera de éstas, para después enviarlas a las plataformas www.fotoxcasilla.mx y www.tufotocuidatuvoto.mx

Producción: Tsilinkalli:Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Marco Antonio Tafolla y Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario