¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 7 de junio de 2012

Revista Cultural In Malakatl_Alma-Carlos_07_06_2012

Cuando del árbol  se obtienen los frutos, el crédito no solo es de quién cuida el árbol sino también de de quien lo siembra.


Los jóvenes se manifiestan, exigen su derecho de libre expresión y también hacen propuestas. Como hoy no lo comentan en este enlace con realizamos con Fernanda Integrante del Movimiento Yo Soy #132 de la UAEM de la Facultad de Humanidades, con respecto al manifiesto que presentaron en las oficinas del IFE hoy a las 10:00 am.


Más tarde nos informó Morgan de la UAEM de la Facultad Filosofía del resultado obtenido por parte del IFE al presentar el manifiesto para evitar el fraude electoral.

Tuvimos la visita en cabina de Jennifer y Jonathan Téllez de la región Morelos Sur.
Quienes nos comparten su manifiesto de Ética del movimiento Yo Soy #132 e invitar a la comunidad en general a la marcha anti-EPN este viernes 8 de junio haya en Jojutla, Morelos a las 4:00pm.

Y los invitamos a que escuchen nuestra transmisión sobre el COMUNIDAD DE HUEXCA, MORELOS FORO DE SOLIDARIDAD CON LA:

“NO A LA TERMOELECTRICAY GASODUCTO DE BAJO DEL VOLCAN POPOCATEPETL” este viernes 8 de Junio a las 12:00 pm.

No olvides dejar tus comentarios o envíalos a través del facebook al usuario Tsilinkalli.Sonora.

Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia Benitez y Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario