¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 14 de junio de 2012

Revista Cultural In Malakatl_14_06_2012

¿En estos tiempos las personas que nos representan como autoridades realmente tienen la capacidad moral o las capacidades suficientes para desempeñar dichos cargos?


Recordemos que en estamos en tiempos electorales y muchos de los que buscan la candidatura de cualquier tipo, anteriormente contaban con algún puesto político.
No los perdamos de vista, ni tampoco perdamos la memoria en tan corto tiempo. Analicemos como se desempeñaron.

En las comunidades, las personas que están al frente y fungen como autoridad, es porque cuentan con un grado de conocimiento, respeto de la comunidad y capacidad de poderlos dirigir. Debemos tomar en cuenta estas cualidades para así elegir quien puede representarnos.

Los invitamos a que no se pierdan la próxima semana la Revista Cultural In Malakatl, ya que contaremos con la visita de uno de los consejeros del IFE, quien nos resolverá muchas de las dudas que acontecen en estos tiempos electorales. Formulen sus preguntas y háganosla llegar, también compartan la información en sus muros para que sus amigos tengan la invitación para que esto se multiplique. Pueden hacerlo a través de la cuenta del facebook de la radio que es Tsilinkalli.Sonora.

Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Marco Antonio Tafolla y Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario