¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 12 de julio de 2012

In Malakatl_Carlos_Marco Compañeros de Cheran Asecinados 11_07_12

Hoy marcha de #yo soy 132 en Xoxocotla.

Casi todos los distritos serán impugnados gracias a las pruebas que los ciudadanos pudimos presentar. Será posible que hagamos respetar el voto del otro aun cuando no coincida con el mío? Y mientras tanto en la lucha social cotidiana... se encontraron los compañeros de Cheran que fueron secuestrados el 8 de julio.

Decenas de pobladores de Cherán irrumpen en el Congreso local para exigir justicia
Alrededor de 200 comuneros de Cherán ocuparon el Congreso Michoacano para exigir al gobierno local que localizara a Urbano Macías Rafael y Guadalupe Gerónimo Velázquez, quienes habían sido secuestrados hace unos días al ir a recoger su ganado. En el momento de la irrupción en el recinto se ignoraba que los labriegos habían sido hallados asesinados en una localidad de Zacapu... http://www.jornada.unam.mx/2012/07/11/estados/034n1est

Peña Nieto: yo gané; "infundios", la compra de votos". Exige a la izquierda asumir su derrota y deponer actitudes radicales. Al movimiento #YoSoy132 le pide "respetar la voluntad mayoritaria". http://www.jornada.unam.mx/2012/07/11/politica/010n1pol

Producción: Tsilinkalli:Edicionesde la Casa Sonora.
Conducción: Carlos Bernal y Marco Antonio Tafolla.
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario