¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 5 de julio de 2012

In Malakatl Revista Cultural (Qué definirá el TRIFE)_Alma-Carlos_05_07_2012


El IFE comenta que habrá mayor apertura de urnas electorales para senadores que para presidente del la republica, aun cuando se han observado muchas anomalías en las votaciones.

En la nota del día de hoy en la jornada Ericial Avila declara que estas tarjetas fueron dadas como forma didáctica para los estudiantes de primaria y secundaria.

El Edomex ha entregado más de 170 mil monederos, asegura Eruviel Ávila

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dio a conocer hoy que desde marzo a la fecha, su administración ha entregado más de 170 mil monederos electrónicos de la tienda Soriana a estudiantes mexiquenses, mediante el programa 10 Acciones por la Educación, con la finalidad de reconocer y estimular a los alumnos de primaria y secundaria que forman parte de las escoltas o bandas de guerra.

El derecho al voto es por lo que la ciudadanía está levantando la voz. 

También está circulando en el internet el video de Anonymous donde anuncia nombres de los involucrados en el fraude electoral.



Y hablado de otros temas el FBI anuncia una cuarentena para reiniciar servidores que contienen un virus llamado DNS-Changer que comentan re direcciona a servidores piratas.

Aun que con las situaciones que vivimos en la internet parece sospechoso pues también ponen a uno a pensar ¿Qué no a caso de esta manera pueden ellos re direccionarlos y tener mayor control de nosotros?

Producción: Tsilinkalli:Edicionesde la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia Benítez y Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario