¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 9 de enero de 2017

Jurado 13

En forma de juicio se plantean situaciones conflictivas típicas de los países latinoamericanos. Se desarrollan estos casos ante el “tribunal del pueblo”, donde en lugar de los 12 jurados habituales, hay uno más: el oyente. Cada proceso plantea a la audiencia un problema concreto con todas sus implicaciones sociales, políticas, humanas. Interpela al “Jurado 13”, poniendo en cuestión prejuicios, ideas y actitudes. Cada capítulo deja abierto un interrogante para que la audiencia reflexione, discuta y tome posición.

20 procesos. Cada uno de ellos se desarrolla en tres programas de 25 minutos cada uno.

Autor: Mario César Kaplún
Escucha esta serie los días Lunes, Martes Y Miércoles en el horario de cabina a las 10:00Am y 4:00 Pm

Estamos al aire y eso ya nadie lo puede remediar


No hay comentarios:

Publicar un comentario