¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

miércoles, 6 de enero de 2016

Un paisano me conto - PATRONOS Y OBREROS


Hace años los latinoamericanos contaban con 60 dolares para vivir a lo largo del mes, 1980 el empobrecimiento había aumentado, ya eran la 3/4 parte los que tenían que vivir con esa cantidad, una cantidad es austera también muy insegura porque además en estos años las monedas de muchos países han perdido su valor y el costo de la vida se ha multiplicado.
Hoy en día se calcula que las familias pobres gastan el 75% de sus salarios solamente para comer, y hay situaciones peores mas de 100 millones de latinoamericanos apenas disponen de de 25 dolares mensuales o menos para sobrevivir, en nuestro continente las desigualdades sociales son escandalosas...

Escúchanos hoy a las 12:00 manda tus comentarios

¡Corre la voz! Estamos al aire y esto ya nadie lo puede remediar
Y chatea con nosotros en los face de tsilinkalli.sonora y tohuekaitalistli

No hay comentarios:

Publicar un comentario