¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 5 de enero de 2016

Un paisano me conto - El latifundio


America latina posee las tierras mas fértiles, pero solo el 5% del continente esta cultivada, es la proporción mas grande del mundo, el desperdicio de tierra. La mejor tierra esta alambrada y solo ellos quieren ser el dueño de todo el país, de todo el continente y los son. Tan solo el 3% controla mas de las tres cuartas partes de todas las tierras cultivadas, entre los terratenientes también hay quienes hablan con acento extranjero, 6 empresas norteamericanas son dueñas en el Brasil de 9 millones de hectarias, es decir como un finca del tamaño de costa rica y Panamá juntos. Este cáncer arrincona a los campesinos en pequeñas parcelas en tierras mala que apenas les da para subsistir
este cáncer es hambre y desempleos...

  Escúchanos hoy a las 12:30



No hay comentarios:

Publicar un comentario