¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 7 de enero de 2016

Un paisano me contó - El hambre



El hambre con su triste saldo de muertos como una guerra sin balas como una bomba silenciosa que mata cada años a un millos de nuestros hijos.
Uno de cada 2 latinoamericanos pasa hambre, 180 millones en nuestros paises no come lo suficiente, el hambre no es una enfermedad pero si la madre de muchas enfermedades. Pero no hay hambre en America latina por falta de alimentos, nuestro continente es rico sin embargo muchos millones no comen porque unos pocos se hartan.
El hambre de America latina tiene sus culpables, los que acaparan y derrochas los que pagan jornales de 25 centavos a 60 millones de campesinos, ellos son los responsables ellos y los de fuera, los que desde hace 5 siglos han saqueado nuestras riquezas.
un ciudadano norteamericano come 40 veces mas carne que un campesino de honduras y en guatemala la mortalidad infantil es 40 veces mas alta que en estados unidos.

Escuchanos hoy a las 12:00 y manda tus comentarios
¡Corre la voz! Estamos al aire y esto ya nadie lo puede remediar

Y chatea con nosotros en los face de tsilinkalli.sonora y tohuekaitalistli

No hay comentarios:

Publicar un comentario