¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 23 de noviembre de 2017

Vamonos con Pancho Villa cap 3

Muerte de Miguel Ángel, Becerrillo. Acabaremos con los políticos, lucharemos hasta tener nuestras tierras. Una grúa colocó después un témpano de cantera, cerrando la urna en que había quedado el ataúd de Becerrillo. Ahora los Leones de San Pablo preparaban de nuevo, con más coraje que antes, sus carabinas, sus cartucheras, sus pistolas y sus bombas de dinamita. En la batalla en el Cerro de la Pila, muere el hermano de Máximo, caído de espaldas tenía el pecho atravesado por una bayoneta, y el fusil en alto se balanceaba como un abanico. En la refriega el manco Espinoza, es alcanzado por el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario