¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 14 de mayo de 2012

Revista Cultural In Malakatl - Marco_Carlos_14_05_2012



Hoy platicando sobre lo que es la Autoridad! ¿Que autoridades queremos? ¿Cómo y quien las define?
Y nuestro radio colaborador Nitay Das nos compartieron la siguiente información: Según la Academia mexicana de la lengua: autoridad. (Del lat. auctorĭtas, -ātis).
1. f. Poder que gobierna o ejerce el mando, de hecho o de derecho.
2. f. Potestad, facultad, legitimidad.
3. f. Prestigio y crédito que se reconoce a una persona o institución por su legitimidad o por su calidad y competencia en alguna materia.
Ésto entre otros conceptos que desglosamos a lo largo del programa que podrán escuchar en el podcast.
Y también Ro Zamora, nos recordó que hoy es Dia Mundial del Comercio Justo. Por lo que irremediablemente aterrizamos en el tema de las megatiendas que rompen con la economía local y que vulneran los derechos Laborales de la población.
Dejanos una opinión aquí abajito, que con gusto compartiremos mañana en vivo.

Agradecemos a todos aquellos que nos compartieron su opinión, comentarios y sus felicitaciones durante esta transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario