¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 1 de mayo de 2012

In Malakatl Revista Cultural - Carlos - 01/05/2012

In Malakatl es una produccion de Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora


Feliz inicio de mes e iniciando con mucho animo. Hoy se festeja el dia del trabajo.

Desafornunadamente observamos que con mayor frecuencia se dan las represiones a las manifestaciones sociales. Y represiones a los estudiantes, tenemos el caso de la represion a los estudiantes de la normal de Ayotzinapan.

Con respecto a esto realizamos la entrevista a Francisco Cerezo, que damos las gracias por haber aceptado y darse el tiempo de podernos comunicar con el.

Ademas nos comento lo referente al TPP(Tribunal Permanente de los Pueblos) con respecto a la guerra sucia cometida aqui en Mexico.


Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benitez.
Producción: Marco Antonio Tafolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario