¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 31 de enero de 2012

In Malakatl Revista Cultural/Carlos

In Malakatl es una producción de Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora



En la transmisión del dia de hoy hablamos sobre "Aplican en escuelas del país técnica de productividad desechada en EU" : Cuarenta años después de que surgió en Estados Unidos, aunque el Banco Mundial (BM) lo vende como una innovación en los países del tercer mundo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha comenzado a introducir en las escuelas de nivel básico el llamado método Stallings, técnica para medir y controlar el tiempo en el aula desde la óptica de la producción.



http://www.jornada.unam.mx/2012/01/30/sociedad/038n1soc


Y también comentamos sobre "Interrumpe un joven discurso de Calderón: "¿cuántos muertos más?", le pregunta": Al anunciar el proyecto denominado Ciudad creativa digital, el presidente Felipe Calderón fue interrumpido0 por un joven que sorpresivamente se levantó en medio del auditorio y a gritos preguntó: "¿Cuántos muertos más?", "¿Cuándo se va a acabar esta guerra?", "¿Adónde vas a vivir cuando termine tu gobierno?"

Sereno, el Presidente pidió al joven –de nombre Tonatiúh Moreno– que se tranquilizara. "Aquí, en Guadalajara, a lo mejor, mi estimado", respondió el Ejecutivo a la última pregunta



http://www.jornada.unam.mx/2012/01/31/politica/009n1pol

Locución: Carlos Bernal
Cotroles: Nestor Zeferino
Produccón: Marco Tafolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario