¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 30 de enero de 2012

In Malakatl Revista Cultural/Carlos

In Malakatl es una producción de Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora



En la transmisión del día de hoy hablamos sobre “El narco cambió la producción de mariguana por las drogas sintéticas” : El narcotráfico ha dado un giro, al reducirse la producción de mariguana y amapola, mientras la fabricación de drogas sintéticas se ha incrementado, aseveró el comandante de la tercera Región Militar, general Moisés Melo García.



http://www.jornada.unam.mx/2012/01/30/politica/005n1pol


Y también comentabamos sobre "Aspirantes a Los Pinos compran seguidores en las redes sociales": Quien cree que hacer campaña en Internet es barato está equivocado. Por un ejército de 25 mil seguidores inventados en Twitter se pagan hasta dos mil dólares, y por 500 perfiles manejados por 50 personas se pueden gastar entre 12 mil y 15 mil dólares, según la casa de campaña de Santiago Creel

http://www.jornada.unam.mx/2012/01/30/politica/002n1pol

Comentabamos que "Habrá "crisis social" por pensiones y fondos de ahorro para el retiro: CTM": Ante el cúmulo de trámites para cobrar una pensión, desconocimiento de ese derecho por los trabajadores, problemas de homonimia, errores en nombres, en la clave única de registro de población, fechas de nacimiento y otros, miles de millones de pesos no han sido cobrados y se los queda el gobierno.

http://www.jornada.unam.mx/2012/01/30/politica/013n1pol


Locución: Carlos Bernal
Cotroles: Nestor Zeferino
Produccón: Marco Tafolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario