¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

viernes, 27 de enero de 2012

In Malakatl Revista Cultural/Carlos

Hoy es viernes de Jornada Radial. Les mandamos un bazucazo de cariño y amistad . . . . . si Calderon puede, nosotros ¿Por qué no? De parte del equipo de producción de In Malakatl.



Hoy estuvimos hablando de:
Trovadores en Cuaresma "Voces que unen a través del tiempo" es una iniciativa impulsada por el proyecto Yankuik Kuikamatilistli con el objetivo de Reconstruir los Territorios Culturales mediante la realización de encuentros intergeneracionales de corridistas para fomentar y desarrollar el corrido suriano.

Estamos preparando la 3era Emisión de los encuentros de trovadores y pensamos que sería buena idea que los incluyas en tus propósitos de año nuevo.

¡Súmate a las diferentes formas de hacer esta parte de la historia!
Comunícate al correo electrónico: kuikantin@yankuikamatilistli.net

Hoy escuchamos el capítulo 20 de la serie Trovadores en Cuaresma: Voces que unen a través del tiempo. Los Free Jouls en Cuautla.

No dejes de escucharlo.


Apremia Calderón a Europa a sacar la bazuca para resolver la crisis.
http://www.jornada.unam.mx/2012/01/27/politica/004n1pol


Periódico La Jornada
Viernes 27 de enero de 2012, p. 4

Davos, 26 de enero. Europa debe sacar la bazuca inmediatamente para resolver la crisis de la deuda y evitar que se propague a Italia y España y salpique a la economía internacional, aseveró este jueves en el Foro Económico Mundial de Davos el Ejecutivo mexicano, Felipe Calderón, quien preside en forma temporal el Grupo de los 20 (G-20).



















Salen de la BMV inversiones por 2 mil 690.8 millones de dólares en dos meses
http://www.jornada.unam.mx/2012/01/27/economia/031n1eco

Roberto González Amador
Periódico La Jornada
Viernes 27 de enero de 2012, p. 31

El recrudecimiento de las dificultades financieras en los países europeos comenzó a provocar una salida de inversiones en los mercados financieros de las naciones en desarrollo, hecho que en México se reflejó en un retiro de capitales de inversionistas extranjeros en el mercado accionario por 2 mil 690.8 millones de dólares, indicó información del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco de México.




Comparece el ex dictador Ríos Montt ante la justicia acusado de genocidio
http://www.jornada.unam.mx/2012/01/27/mundo/025n1mun

Guatemala, 26 de enero. El ex dictador guatemalteco Efraín Ríos Montt, de 85 años, compareció hoy por primera vez ante la justicia para rendir declaración por una acusación de genocidio de civiles perpetrado durante su gobierno de facto (1982-1983), y tras escuchar los cargos hizo uso de su derecho de no declarar. Prefiero guardar silencio, dijo ante la jueza del caso.




Locución: Carlos Bernal
Cotroles: Marco Tafolla
Producción: Marco Tafolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario