¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

domingo, 17 de junio de 2018

JUAN PÉREZ “JOLOTE”

JUAN La tierra de mis antepasados está cerca del gran pueblo, San Juan Chamula, en el paraje de Cuchuluntique. La casa donde nací no ha cambiado. Cuando murió mi tata, al repartirnos lo que dejó para todos sus hijos, la desarmamos para dar a mis hermanos los palos del techo y de las paredes que les pertenecían. Pero yo volví a levantarla en el mismo lugar, con paja nueva en el techo y lodo para relleno de las paredes. El corral de los carneros se ha movido por todo el huerto para dar cultivo, fertilizar al suelo. 

No te Pierdas juan Pérez Jolote este Lunes a las 11:00 Am y 5:00 Pm
                                   
Estamos al aire... y eso ya nadie lo puede remediar

No hay comentarios:

Publicar un comentario