¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

miércoles, 6 de junio de 2018

Dialogo Por la Reforma Cultural en Morelos 2018



Los Medios Alternativos y Comunitarios se unen para hacer llegar a las comunidades del estado y del país mediante la red de radios comunitarias y medios alternativos, el Diálogo por la Reforma Cultural en Morelos que sostendrá la Sociedad Civil con los candidatos a la gubernatura.
En esta iniciativa, inédita en la historia de la política y la cultura en Morelos, participan artistas, agentes, asociaciones y colectivos culturales. La intención es realizar este encuentro tomando como ejemplo el diálogo ocurrido el 14 de mayo pasado entre los responsables de cultura de los candidatos a la presidencia de la República, que fuera convocado por el Grupo de Reflexión sobre Economía y Cultura (GRECU), la Universidad Autónoma Metropolitana, Editarte publicaciones, y las/los autores del libro ¡Es la reforma cultural, Presidente! Propuestas para el sexenio 2018-2024, en el que se aborda la necesidad de una reforma cultural en todo el país.

Para el estado de Morelos, se propone un diálogo expositivo y propositivo sobre la política cultural que implementarán en caso de resultar electas/os.
Los medios hemos preparado una barra que inicia desde las 9:00 hrs con comentarios y producciones en torno a los Derechos Culturales y las opiniones de la gente sobre la necesidad de una Ley que garantice el ejercicio pleno de dichos derechos.

A las 11:00 hrs inicia el Diálogo con la posición de Cultura 33 y los diferentes candidatos a la gubernatura. El diálogo será de dos horas, con tres bloques temáticos y una ronda de conclusiones de aproximadamente 30 minutos cada uno.
A las 13:15 hrs. Inicia una mesa de análisis de lo dicho por los candidatos con varios comentaristas de los medios participantes e invitados.
Los invitamos a sumarse a esta transmisión compartiendo, escuchando, analizando, debatiendo y participando en los chats y teléfonos que ofrecen los diferentes medios alternativos.
Recuerda que la Cultura es una construcción colectiva y esta, no es posible sin la participación de la gente.
Escucha la transmisión especial por los Medios Alternativos
Tsilinkalli Radio 102.1 FM
http://tsilinkalli.blogspot.mx
Radio Tepoztlan 92.3 FM
http://www.radiotepoztlan.org/

Cuarta Estación Radio Colaborativa
http://cuartaestacion.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario