¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 13 de junio de 2016

CONFERENCIAS DE PRENSA DE LA CNTE ANTE LOS ATAQUES FASCISTAS CONTRA EL SINDICALISMO Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

Ante los hechos ocurrido en fin de semana, donde el Mal Gobierno intensificó la campaña de represión contra el movimiento magisterial con ataques en Tabasco, Chiapas, Guerrero y Oaxaca en donde las fuerzas policiacas federales y estatales se han lanzado a desalojar, golpear y detener a los dirigentes magisteriales.  Les compartimos los audios de las Conferencias de Prensa de algunos secciones del día Domingo 12 de Junio de 2016.
México se encuentra en una fuerte crisis donde el mal gobierno se niega a ver el rechazo popular a sus medidas agresivas contra los pocos derechos laborales que le quedan a los trabajadores y contra la educución pública.
Fotos y audio de Oaxaca Jaime Ortiz

NOTICIASDEABAJOML

noticiero de los medios libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario