¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 14 de junio de 2016

14 junio, 2016 DETIENEN CONVOY DE FEDERALES EN NOCHIXTLÁN CON BLOQUEO SOLIDARIO CON LOS MAESTROS PRESOS.


COMUNICADO URGENTE  NOCHIXTLAN, OAXACA A 13 DE JUNIO DEL 2016.
Con Fotos, Audio e información de Jaime Ortiz para Medios Libres
Comunicado Urgente
Nochixtlan, Oaxaca a 13 de Junio del 2016.
Al público en general:
Por este medio se le hace el urgente llamado a todos los vecinos, compañeros y quienes alcancen a leer este mensaje se concentren en el bloqueo de la Autopista en Nochixtlan ya que se corrobora que un convoy de 12 autobuses de la Policia Federal intenta llegar a la Ciudad de Oaxaca para reprimir a nuestros compañeros en paro. Ya han sido bloqueados por la comunidad de Etlatongo. Estamos hartos de tanta injusticia y que no exista diálogo solo represion. Concentración masiva en el bloqueo de Nochixtlan a la Altura de la Salida a la Carretera Federal rumbo a Oaxaca. Datos confirmados por el compañero Noel Mirel.

Unidos y organizados venceremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario