¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 12 de marzo de 2013

Revista_Cultural_In Malakatl (Reforma de Telecomunicaciones)_11_03_2013

En este nuevo gobierno que tenemos en México ha llegado con reformas y reformas, ahora llega el momento en que se lanzó la propuesta  de la reforma a los medios de comunicación.

Y para hablar de este tema nos acompañó en entrevista Alij  integrante de radio chinelo, donde nos comenta como ve esta iniciativa y podemos ser afectados los medios de comunicación.

Cabe mencionar que los medos de comunicación llegan a todos los sectores, los cuales deben informar a la ciudadanía. Por poner un ejemplo las notas mediáticas ponen en alerta a la mayor parte de la población cuando pasan a cada momento y no comentan mucho a nada sobre diversos casos como la minera en Xochitepec o la termoeléctrica en Huexca.


Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia Benítez, Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario