¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 20 de marzo de 2012

In Malakatl Revista Cultural - Carlos- 20/03/2012

In Malakatl es una producción de Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.


Aquí nuevamente en este Día Martes 20 de Marzo compartiendo con ustedes.

El sentimiento al interpretar de los Trovadores es otro contexto a los cantantes que nos muestran en los medios masivos.

Lo hacen por el gusto de poder expresarse a través de su canto y deleitar a los asistentes que mira y escuchan los temas que muchas veces ya no están acostumbrados a oír.

El intercambio de experiencias que existe entre los jóvenes y viejos corridistas en muy enriquecedor en experiencias y conocimiento.

Las personas que asisten pueden incluso platicar rompiendo esa barrera a la que tienen acostumbradas a las personas con respecto a los artistas convencionales que conocemos, que los han hecho casi intocables a las personas.

Es una gran experiencia el asistir y escuchar interpretar los temas de estas personas que muchos de ellos no tuvieron una educación tradicional más sin en cambio muchas de sus letras son mas enriquecedoras de saber a los temas comerciales.


Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora. Conducción: Carlos Bernal. Controles y comunicaciones: Néstor Zeferino Posproducción: Néstor Zeferino

No hay comentarios:

Publicar un comentario