¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 4 de abril de 2011

Sueño de una noche de verano


En Tsilinkalli estamos convencidos de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos. Por eso estamos buscando caminos solidarios para continuar con las Ediciones de la Casa Sonora. Como verás, poco a poco vamos creciendo. Nos escuchaste en el Aniversario de "Quien Canta", unimos señales de Radio Educación y Ufm Alterna, transmitimos con Radio Chinelo Trovadores en Cuaresma. Dentro de poco, podremos transmitir en vivo los programas de Radio Xokotl y los homenajes a los Trovadores los dias 16 y 17 de Abril. ¡Somos bien trabajadores!
Pero aún no es suficiente para brindar un espacio incluyente, intercultural y de debate para discutir la diversidad.

Entre los caminos fértiles y solidarios, logramos algunos convenios como este del cual les contamos en esta entrada.

Nosotros promovemos en nuestros medios la presentación de Sueño de una noche de Verano que presenta la Escuela Superior de Danza de Morelos en el Jardín Borda el próximo 9 de abril a las 19:30 horas.
Ir a descargar
Ustedes, compran un boleto directamente con nosotros, y la ESDAM nos dará el 30% como donativo para seguir con nuestro trabajo.

Y así, de esta manera, la ESDAM seguirá con sus prácticas escénicas de muy buen nivel. Nosotros iremos juntando para comprar una mezcladora y un micrófono Shure SM58, indispensables para mejorar nuestra producción y ustedes; Además de disfrutar una excelente presentación de Ballet, serán orgullosos financiadores de proyectos que están dando sus frutos a la comunidad.

¿Como ven? ¿Verdad que no suena mal?

No redondeen, mejor apoyen al comercio justo, que más o menos es así.
Digo, falta mucho por construir, pero ya estamos en camino.

Déjanos tus pedidos y comentarios.
Puedes comunicarte a los teléfonos: 777 232 73 05 y 777 162 85 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario