¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 15 de diciembre de 2015

BREVE HISTORIA DEL DINERO - De cómo Europa se llenó de oro y plata y acumuló mucho dinero


Los reyes y la nobleza europea necesitaban oro para acuñar monedas y consolidar sus dominios. Los reyes de España estaban todavía más obsesionados por el oro, ya que tenían demasiadas deudas con los banqueros alemanes, ingleses, holandeses.

Y así es como llegaron a america, descubriendo el oro plata y muchos minerales para pagar las deuda de los españoles. Acabando con casi toda la riqueza de la nueva españa, para los nativos de esa epoca el oro, la plata, las perlas no tenia a un valor ellos aun practicaban el trueque cambiando semillas de cacao.

    Breve historia sobre el diner capitulo 2 escuchanos manda tus opiniones y thu
    ¿Que mas agregarías a esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario