¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

viernes, 4 de diciembre de 2015

500 ENG-AÑOS - UNA MÁQUINA TÉC-NI-CA-MEN-TE-PER-FEC-TA


El dilema que se plantea está ocasionando cambios radicales pero silenciosos en el mundo, y por algún motivo no nos detenemos mucho a considerarlo; en realidad el proceso no es nuevo, ya que la tecnología ya impactó al mundo laboral de toda la humanidad desde la revolución industrial, pero ahora tecnología más sofisticada está introduciéndose en campos donde jamás pensamos que los seres humanos serían reemplazados.

¿es realmente una solución detener el avance de la tecnología, u "obligar" de alguna manera a que esta sólo se aplique en ciertos campos?

Estamos al aire y eso ya nadie lo puede parar.
 
 Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario