¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 11 de septiembre de 2017

Joan Báez

Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 16 años de los atentados contra las Torres Gemelas en New York donde 2,863 personas perdieron la vida.
Este acto injustificable ha servido de pretexto para otros actos igualmente injustificables contra Afganistán e Irak.
 Irak no tuvo nada que ver en los atentados del 11 de septiembre. Pero las Torres Gemelas han sido la mejor excusa para emprender una guerra que va costando la vida a más de 30 mil civiles iraquíes.
30 mil civiles iraquíes. Diez veces la cifra de muertos de los atentados en New York.
Joan Báez, la legendaria pacifista, desempolvó su guitarrra y, como en los tiempos de Vietnam, se puso a cantar por la paz frente al rancho de Bush.



No hay comentarios:

Publicar un comentario