¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 6 de diciembre de 2016

Voces de la Revolución: Generales y coroneles del Ejército Libertador del Sur



El ejercito Libertador del Sur cuyo General en Jefe fue Emiliano zapata, opero en Morelos, Puebla estado de México y una buena parte del Sur del Distrito Federal.
Los contingentes que conformaban al ejercito libertador del sur, estaban formador por campesinos que en muchas ocasiones actuaba a nivel local y que tenían lealtad a los jefes locales.
En este programa los soldados y oficiales del ejercito libertador del sur, hablaran la personalidad de algunos generales y coroneles que fueron pilares del ejercito del general Emiliano Zapata.
En la historia de morelos actuaron varios jefes entre ellos el general Amador Salazar quien fuera primo del general Emiliano zapata.
El señor Juan Salazar Perez originario de Yautepec platica de las raíces y la personalidad del general amador Salazar

Escucha la serie Voces de la Revolución este Miércoles 07 de diciembre a las 12:00 Pm y su retransmisión a las 6:00 Pm

Estamos al aire y eso ya nadie lo puede remediar. ¡Corre la voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario