¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 16 de enero de 2014

¡Corre la voz! ¡Corre la voz! Cursos Regulares 2014

Xoxogulan A.C. y el Centro Cultural Yankuik Kuikamatilistli 



Te invitan a inscribirte en los cursos regulares de Danza, Música, Computación y a los Talleres de Radio, Promoción Cultural y del Libro Cartonero.

Las inscripciones se realizarán del 13 al 24 de enero de 10:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural ubicadas en la Prolongación 20 de Noviembre S/N rumbo a la escuela Miahuaxochitl.

Pide mayores informes en el Ciber Anenehuilco con Carlos o Víctor.

No te quedes fuera.

Si ere menor de edad, dile a tus papás que lleven una copia de su credencial de elector, comprobante de domicilio y una copia de tu acta de nacimiento.

Si eres mayor de edad solo necesitas copia de tu credencial de elector, de tu acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Estamos reconstruyendo los Territorios Culturales y ¡Cada día somos más!

Pregunta por la convocatoria de voluntarios para la Feria del Libro en Nuestra Lengua Materna, los Encuentros de Trovadores en Cuaresma y el Encuentro de Tekuanis para el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario