¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

viernes, 3 de mayo de 2013

Revista Cultural In Malakatl_Marco_Carlos(Seguridad-Protesta Social)_03_05_2013

Bien lo dicen la unión hace la fuerza, y poniendo en práctica estas sabias palabras; diferentes propuestas radiofónicas nos unimos para llegar a diferentes públicos, así es hoy viernes de jornada radial.

Los medios masivos de comunicación hacen llegar a nosotros cosas que ellos quieren que escuchemos o veamos.

Cuantas veces escuchamos a través de la radio alguna nota sobre un bloqueo magisterial por poner un ejemplo, en el cual solo dicen los daños a terceros por los bloqueos a las vías de comunicación, pero no entrevistan a un grupo representativo de ellos para escuchar sus demandas o cuánto tiempo tiene este conflicto para tomar  esta posible acción.




Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Marco Antonio Tafolla, Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla.

1 comentario:

  1. difundir el trabajo en muchos medios ya que habemos muchos que quisieramos conservar nuestras costumbres y lenguas nativas, pero el gobierno se encarga de borrarlas para vender poco a poco a Mexico, a extranjeros como la ley que hace poco se reformo y la mayoria del los habitantes lo ignoramos en fin...

    ResponderEliminar