¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

miércoles, 15 de febrero de 2012

In Malakatl Revista Cultural - Carlos - 15/02/2012

In Malakatl es una producción de Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.



En la producción del día de hoy hablamos sobre "Increpado, Poiré admite que el narco ha infiltrado al gobierno" : El titular de la Secretaría de Gobernación (SG), Alejandro Poiré Romero, tuvo que reconocer que el crimen organizado ha infiltrado a los tres niveles de gobierno, cuando al inaugurar el foro internacional Drogas: balance a un siglo de su prohibición, desde el público dos personas lo interrumpieron para exigirle que no diera la misma información que todos conocemos, y acusaran al gobierno mexicano de prohijar una estrecha relación con grupos delincuenciales.



http://www.jornada.unam.mx/2012/02/15/politica/005n1pol

Y también hablamos sobre "Preocupa a la ONU la discriminación contra indígenas y afrodescendientes": El Comité de Naciones Unidas contra la Discriminación Racial (Cerd) expresó su preocupación por la situación que viven en México las minorías indígenas y afrodescendientes. "De manera particular preocupa al comité la falta de garantías en el sistema judicial en favor de los pueblos indígenas", señaló el relator del organismo para México, Pastor Murillo Martínez.

http://www.jornada.unam.mx/2012/02/15/politica/010n1pol

Locución: Carlos Bernal
Controles y Comunicación: Nestor Zeferino
Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora
Post-Producción:Nestor Zeferino

No hay comentarios:

Publicar un comentario