¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 22 de marzo de 2016

Dia internacional del agua.


El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce como derecho. Pero Las minas constituyen una grave amenaza para la seguridad, la salud y la vida de la población local o un obstáculo para el desarrollo social y económico.

Ya todo esto nos hacen creer que el agua del mundo se acaba porque no cierras el grifo cuando te cepillas los dientes.
Y no dicen nada de la Coca Cola y su acaparamiento de agua. Ni de las mineras y su desperdicio de agua. Ni de las oste
ntosas piscinas y campos de golf de los ricos.
Y no dicen nada de la Monsanto y sus semillas transgénicas. Ni de las farmacéuticas que inventan epidemias. Ni de las multinacionales que contaminan la tierra.
Les dejamos un video:

Escucha las series que tenemos hoy con motivo a la celebración del día internacional del agua empezamos a las 2:00 pm y manda tus comentarios ¿Existen proyectos mineros en tu región, en tu comunidad o estado? ¿Están acabando con el agua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario