¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

jueves, 14 de enero de 2016

Un paisano me contó - Los suburbios


Ante a necesidades y desesperación de tantos millones de hombres y mujeres que se asilan en nuestras ciudades, muchos políticos responden con papeles con promesas con mentiras.

una de cada 4 familias latinoamericanas mal vive en los suburbios de nuestras grandes ciudades, su situación es desesperante,
casi 50 millones de personas se amontonan en los jacales mexicanos, en las barrios de santo domingo, en estos cinturones de miserias

9 de cada 10 pobladores de la capital de haiti viven sin agua y sin luz. sao paulo con sus 12 millones de habitantes es la ciudad industrial mas grande de america latina y la que crece a mayor velocidad en todo el mundo, pero su acelerada velocidad es engañoso 3 de cada 4 paulista no tiene alcantarillas en sus barrios y no tienen agua corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario