¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

martes, 19 de enero de 2016

Un paisano me contó - La represión


La paz en la creemos es fruto de la justicia, mientras se mantenga las causas de miseria actual y se mantenga la intransigencias de la minorías mas poderosas que no quieren tolerar mínimos cambios, se recrudecerá mas la explosiva situación, urgen los cambios porque el pueblo ya no espera, se encuentra frustrado, desilusionado, y ya no cree tampoco en promesas pero la voz de la justicia mas temprano que tarde vencerá.
Desde el seno de muchos países del continente, esta subiendo hasta el cielo un clamor, es un clamor creciente impetuoso y aveces amenazante, es el grito de un pueblo que sufre que demanda justicia y libertad.
Es legitima una insurrección en el caso muy excepcional de tiranía evidente y prolongada que atentase gravemente sobre los derechos de la personas y dañara peligrosamente el bien común de un país, ya provenga de una persona, ya de estructuras evidentemente injustas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario