¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 9 de febrero de 2012

In Malakatl Revista Cultural - Marco - 09/02/2012

In Malakatl es una producción de Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora



Este día fue una transmisión donde logramos enlazarnos con los compañeros del Grupo Ocelot, haya hasta Chilpancingo Guerrero.
Compartieron con todos ustedes la información con respecto a la actividad que tedrán este Sábado 11 de Febrero en Chilpancingo, con motivo del 10° Aniversario del Grupo Ocelot.



Dieron una pequeña gran muestra de lo que escucharan en el Fandango; para aquellos que puedan asistir disfruten de los zapateados en las tarimas.

Recuerden, sino pueden asistir no se preocupen sigan la transmisión del evento através de http://www.yankuikamatilistli.net o http://tsilinkalli.blogspot.com

Locución: Marco Tafolla
Controles y Comunicación: Carlos Bernal
Producción: Marco Tafolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario