¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 23 de febrero de 2012

In Malakatl Revista Cultural - Alma - 23/02/2012

In Malakatl es una producción de Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.


En el programa comentamos sobre el evento próximo a realizarse este sábado 25 de Febrero en Jiutepec, lugar donde comenzamos la 3era emisión de Trovadores en Cuaresma "Voces que unen a través del Tiempo", esperamos nos sigan en las otras diferentes cedes, para mayor información http://trovadoresencuaresma.blogspot.com.
A demás identificar que folklore es saber, sabiduría y no solo considerarlo como algo bonito que vaya quedando como un espectáculo, como muchos pueden visualizarlo.
¿Sabias que tu puedes ayudar a que haya menos perros y gatos en las calles de Xoxocotla?
Corazón del Camino Blanco A.C. te invita ¿Cómo? Organizando un mini campaña de esterilización gratuita en tu casa, en tu escuela o en el lugar que trabajas.

Locución: Alma Leticia Benitez
Controles y Comunicación: Néstor Zeferino
Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora
Post-Producción: Néstor Zeferino

No hay comentarios:

Publicar un comentario