¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 16 de febrero de 2012

In Malakatl Revista Cultural - Carlos - 16/02/2012

In Malakatl es una producción de Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.



En la transmisión del día de hoy hablamos sobre "La electricidad es muy cara, admite Calderón, y pide bajar el consumo" : El presidente Felipe Calderón reconoció que la población paga mucho por la electricidad que consume y es un costo importante para las familias, por lo que instó a reducir el consumo para bajar el subsidio que paga el gobierno y disminuir la emisión de gases de efecto invernadero.



http://www.jornada.unam.mx/2012/02/16/economia/032n2eco


Y tambièn hablamos sobre"Arde un penal sobrepoblado en Honduras; mueren más de 370 reos":
Más de 370 reos murieron hoy calcinados o asfixiados en un incendio en el penal de Comayagua, en el centro de Honduras, en la peor tragedia ocurrida en prisiones hondureñas y del mundo en la última década. El suceso provocó reacciones de consternación y solidaridad de numerosos países y organizaciones internacionales y la exigencia de revisión del sistema penitenciario.



http://www.jornada.unam.mx/2012/02/16/mundo/028n1mun

Locución: Carlos Bernal
Controles y Comunicación: Nestor Zeferino
Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora
Post-Producción:Nestor Zeferino

No hay comentarios:

Publicar un comentario