¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

miércoles, 22 de febrero de 2012

In Malakatl Revista Cultural - Carlos- 22/02/2012

In Malakatl es una producción de Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.


Celebrando el 155° aniversario del natalicio de Heinrich Rudolf Hertz físico Alemán que descubrió el efecto fotoeléctrico y la propagación de las ondas electromagnéticas, así como de formas de producirlas y detectarlas, comenzando así a desarrollar la comunicación sin cables que más tarde daría lugar a la telegrafía sin hilos y la radio.

Es por ello que lleva el nombre a las hondas generadas para transmitir su nombre; y escuchamos hacer mención de la frase estamos transmitiendo a través de las ondas hertzianas.


Se mencionó Cuales son los tres poderes de Gobierno en México, para dar paso al tema de ¿Qué es un Diputado? ¿Cuáles son sus funciones?, con motivo a los informes en periódicos informativos que han hecho llegar a la comunidad de Xoxocotla, sobre actividades de su 2° informe de gobierno del Diputado Julio Espin, de esta manera poner en balanza si realmente está legislando o solo es más información de eventos sociales para darse publicidad.

Locución: Carlos Bernal
Controles y Comunicación: Néstor Zeferino
Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora
Post-Producción: Néstor Zeferino

No hay comentarios:

Publicar un comentario