¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 20 de marzo de 2018

Feria “In huellik tlamachiliztli”


¡Corre la voz! Hay feria de comida tradicional en el Centro Cultural Yankuik Kuikamatilistli. Ven con tu familia, con tu novia, tu esposo o con quien quieras.
La comida que nos heredaron las abuelas y abuelos es de las más valiosas e importantes en el mundo.  Está en nuestras manos mantenerla viva.
Este 23 de marzo presentaremos “Los manjares de Xoxocotla”, un recetario para disfrutarse; habrá también música, pruebas de comida, lotería y juegos para aprender sobre la riqueza de nuestra comida.
El evento es parte del trabajo colaborativo entre las personas de la localidad, el Centro Cultural Yankuik Kuikamatilistli y un grupo de profesionales de la nutrición, la ilustración, el diseño y la fotografía, gracias al apoyo del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) del estado de Morelos.
Ven a disfrutar con toda tu familia.
Hora: 6:00 pm
Lugar: Centro Cultural Yankuik Kuikamatilislti, calle 20 de Noviembre,Xoxocotla, Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario