¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

miércoles, 14 de marzo de 2018

Bloqueo por la Planilla de Unidad



El Día Miércoles 14 de Marzo Bloquearon la carretera los integrantes de la  Planilla de Unidad Para Concejo Municipal de Xoxocotla, Morelos exigiendo al gobernador se les reconozca a la planilla de unidad.

Acta de Asamblea donde se desconoce de manera publica a Hermilio carmen con la arbitrariedad de tomar las instalaciones de la Delegacion Municipal.

"Fueron alrededor de unas 5000 personas mas o menos en ese momento que acudimos apoyar precisamente al delegado para decir y recalcarle a Hermilio que no lo vamos a reconocer como autoridad, la unica autoridad en Xoxocotla es el Ing. Jose Flores Rosales" Comenta Guadalupe Teodocio integrante de la Planilla de Unidad.























No hay comentarios:

Publicar un comentario