¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

martes, 28 de noviembre de 2017

Vamonos con Pancho Villa cap 4


Espinoza muere con el puro en la boca. Los tres Leones de San Pablo, Máximo, Tiburcio y Melitón fingen pedir tregua al general Velasco. En una sorpresiva acción militar, los tres Leones de San Pablo, son comisionados para fingir una tregua al general Velasco, urdiendo un supuesto mal trato por parte de la poderosa División del Norte. Velasco es un militar que no se dejará engañar fácilmente, y por ello, buscará la forma de cerciorase si el plan que han fraguado es real, de lo contrario serán fusilados. Los tres Leones se lamentan por el hecho de que no sea combatiendo como pudieran perder la vida. Sin embargo quedan resignados a la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario