¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

jueves, 16 de noviembre de 2017

Vamonos con Pancho Villa cap 2


Tiburcio Maya, Máximo Perea, Melitón Botello, Martín Espinoza, Miguel Ángel del Toro, cinco hombres que se dicen rancheros, se unen a las fuerzas del jefe Villa. Llenos de orgullo y valor, los cinco rancheros piden hablar con el jefe Villa, pues aunque no comprenden a fondo las razones de la lucha, sienten que es importante formar parte del ejército del poderoso Centauro; se hacen llamar “Los Leones de San Pablo”. Después de conocer a Villa, los Leones son aceptados en el grupo armado con el rango de tenientes, incluso el mismo general bautiza a Miguel Ángel como, “Becerrillo”, dada su juventud. Inmersos en la batalla, forman parte de la poderosa División del Norte, que lucha en Gómez Palacio, así como en la avanzada hacia Torreón. Sin embargo la aparición de los dragones del general Reyna hiere mortalmente a Miguel Ángel, Becerrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario