¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

lunes, 4 de abril de 2016

Rios Sagrados. En Defensa De Nuestro Territorio.

Causa Justa acompañará la fuerza de mujeres y hombres que resisten pacíficamente los embates armados de quienes pretenden detener el curso de los ríos y de la vida. Este capítulo es una crónica de la lucha contra el proyecto hidroeléctrico "Agua Zarca", que privatiza y entrega el Río Gualcarque y sus cuencas en manos de empresas privadas, atentando contra los derechos territoriales, culturales, y espirituales de quienes allí viven. Preocupa la represión policial, militar y la sostenida criminalización que el Estado ejerce contra el pueblo Lenca para que desista en la defensa de sus recursos naturales, obligando al desplazamiento de comunidades enteras a las que desde la etapa inicial de la obra se les ha prohibido usar sus aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario