¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 24 de septiembre de 2012

In Malakatl_Alma - Carlos (Habra reforma Laboral-Taller de Radio en Zumpango)_24_09_2012


¿Sera que realmente la reforma laboral traera beneficios a los trabajadores y que no violaran la legalidad en cuanto al articulo 123?

Esto más bien parece ser una continuidad de lo que no se pudo cumplir en administraciones pasadas. Ahora resulta que la cámara de diputados si pueden ponerse de acuerdo rápidamente para esta reforma, y no se visualiza jornadas extraordinarias.

Reforma laboral, esta semana: PRI

El PRI en la Cámara de Diputados confirmó ayer que esta semana se aprobará la reforma a la Ley Federal del Trabajo (LFT), pero acotó que no se afectará el derecho de huelga ni la autonomía sindical, como se propone en la iniciativa de Felipe Calderón.



Comentarles sobre las actividades de este primer Taller de Producción Radiofónica realizado haya en Zumpango de Ocampo. Donde se obtuvieron buenos resultados y se logro el objetivo que al final se realizara la transmisión de radio en vivo, con las producciones trabajadas en el taller.




Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia Bénitez,Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario