¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

viernes, 31 de agosto de 2012

In Malakatl_Carlos(El PRIBunal Electoral Dio su Fallo)_31_08_2012

Si había alguna duda en que la decisión de la resolución de las jornadas electorales seria a favor del candidato del PRI Enrique Peña Nieto, ya es oficial esto fue a decisión unánime de los magistrados del TEPJF.
No era de extrañase esta decisión pues con los artículos modificados en la carta magna ya se visualizaba.


Recibirá Peña constancia de presidente electo

Una vez resuelto el juicio madre contra la elección presidencial, los magistrados de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sesionarán este viernes para realizar el cómputo final, calificar y validar los comicios, y emitir la declaratoria de presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2012/08/31/politica/008n3pol

Continuarán habitantes de Tetelpa la defensa del Cerro de la Tortuga

Zacatepec, Morelos.- Habitantes de la comunidad de Tetelpa, del municipio sureño de Zacatepec continuarán su lucha en defensa del Cerro de "La Tortuga", a pesar de la anunciada intención del gobierno de Morelos de decretar al lugar como un Parque Estatal, tal y como se emitió en la convocatoria que es previa al decreto definitivo, donde se excluye la parte en conflicto.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n2672469.htm


Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario