¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

viernes, 1 de junio de 2012

Revista Cultural In Malakatl_Alma 01_06_2012

 El tiempo avanza y con ese avanzar hoy damos inicio a un nuevo mes, estamos a medio año de este 2012. Seguimos con mucho ánimo de continuar con este proyecto de Radio y entretejiendo estas redes con nuestros compañeros de las radios de los medios libres.


Rafael Gamboa trovador originario de Cuautla, Morelos y por ahora radicando en Juchitan de las Flores  o de Zaragoza, Oaxaca. Nos comparte su música, el motivo por el cual está en Juchitan y su proyecto de recolectar música y canciones de los lugares en donde visite.



Los grandes y graves daños que se ocasionan al contaminar la tierra con los químicos que se vierten en ella. Juan Carlos quien hoy fungió como vocero Del frente de los Pueblos Puebla-Tlaxcala nos comenta sobre la situación de la problemática que tienen al querer construir un gasoducto y termoeléctrica en su territorio.

Llaman campesinos de Morelos a parar construcción de gasoducto y termoeléctrica 

Aseguraron que no conocen los proyectos, los estudios de impacto ambiental y ni los permisos de derecho de paso de los ejidatarios, mucho menos de los pueblos que resultaran afectados.

Fuente: http://fpdtapuetlax.blogspot.mx/


 Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia Benitez.
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario