¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

miércoles, 13 de junio de 2012

Revista Cultural In Malakatl_13_06_2012


El presidente Felipe Calderón responde a López Obrador con respecto a que si se puede contar con 300 mil millones de pesos esto reduciendo los salarios de los burócratas.

Al exponer su comentario no está respetando los tiempos electorales, porque mensaje conlleva a que las personas sean dirigidas  por quien votar.

Nueva intromisión calderonista: los comicios, aún por decidirse

El presidente Felipe Calderón aseguró que la elección del próximo primero de julio está por decidirse, pues desde su percepción, cualquiera de los tres candidatos punteros en las encuestas puede ganar.



Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2012/06/13/politica/005n1pol

A demás una entrevista muy interesante con  Circe Miranda Coreógrafa y Bailarina quien nos hablo acerca de la Danza Contemporánea. Nos comento sobre la reflexión corporal y al realizar esta reflexión corporal lleva al desarrollo de la consicencia.


Y también nos hace una invitación del Espectaculo de danza contemporánea titulado Tres Saberes es una obra de danza y medios audiovisuales, inspirada en conceptos e imagenes de Maria Zambrano, Maria Sabina y Nellie Campobello. 


Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Tsilinkalli Sonora
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benitez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario