¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 18 de junio de 2012

Revista Cultural In Malakatl_18_06_2012

Revista Cultural In Malakatl es una producción de Tsilinakalli Ediciones de la Casa Sonora

 
Con un día muy bonito, nublado y fresco que nos dejan las lluvias que se estuvieron este fin de semana. Así de alegres comenzamos este Lunes 18 de Junio.

Comentando sobre si es verdad la afirmación de que el la Ley electoral no deja espacio para fraudes.
Mientras he visto como por ejemplo que no quitan todos los spot contra AMLO, y mientras procede o no las elecciones ya concluyeron.

La injerencia de Calderón sí violentó la Carta Magna: González Oropeza


En la fase final de la campaña electoral, el magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) Manuel González Oropeza sostiene que ese órgano no tiene filias ni fobias por partido alguno para la calificación presidencial; también expresa su preocupación porque la libertad de expresión de los movimientos sociales sea rebasada y se instale en la intolerancia, al tiempo que advierte que la ley mexicana es compleja, pero prácticamente no deja márgenes para un fraude electoral.



Hoy nos visitaron en cabina cuatro de los integrantes de Morena Cultura Sur, quienes son hablan de que es morena cultura, como ven estos tiempos electorales y como puede servir valga la redundancia la cultura para poder discernir las cosas que nos son enviadas por los medios masivos.

Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Marco Antonio Tafolla y Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benitez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario