¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

lunes, 28 de mayo de 2012

Revista Cultural In Malakatl Carlos_28_05_2012

A punto de culminar ya este mes, que nos trajo las primeras lluvias para estos campos que ahora reverdecen y para mitigar el calor que se siente en estos días. La resistencia de los pueblos y la defenza de su territorio, de empresas mineras, de constructoras y de otras tantas más que llegan a nuestro país.
Como esa lluvia que refresca llaga Wirikuta Fest, la alegría de luchar por el derecho a lo sagrado. El Derecho a lo sagrado es un Derecho Humano.



La defensa de Wirikuta es hoy más apremiante que nunca. Contrario al anuncio oficial de que las empresas mineras regresaría las concesiones al gobierno, la verdad, como advirtieron los voceros del pueblo wixárika, es que no han quitado sus ojos de este territorio ubicado al oriente de México, en San Luis Potosí, dentro del municipio Real de Catorce, ahí donde nace el Dios Sol y descansa el hermano mayor, el venado.

http://desinformemonos.org/2012/05/nota-wirikuta-fest/


No perdamos la memoria y recordemos a nuestros hijos del porque la importancia de nuestra tierra, del porque de nuestra lengua y la importancia de nuestra identidad.

Además la entrevista con Gabriela Rodríguez Vizcarra representante de INICIARTE que nos comenta la Propuesta de Cultura del candidato del PRI a la gobernatura del estado.

Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benitez.
Producción: Marco Antonio Tafolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario