¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

sábado, 20 de agosto de 2011

Fandango en Restaurant Las Palomas

Diario de Morelos

Tabachines, limoneros, flor de mayo, tréboles, cocoteros, zapote prieto reciben en su fresco regazo al visitante que en familiar caravana ha recorrido la distancia necesaria para tener el placer de degustar las especialidades de la casa.

Haciendo honor a su nombre, Las Palomas, rememora un pequeño paraíso donde la naturaleza reina con su cortejo de trinos, perenne canto que sin importar la hora acompañan al comensal ansioso que deja escapar el estrés,familiar enfermedad de éste siglo, bajo el alegre concierto refugiado entre las ramas ricas de savia y frondosa vida.

Los escalonados y abiertos espacios con capacidad para 200 personas, se cubren de blancas mesas en las que sutilmente se posan los exclusivos platillos:

Pichón, conejo y codorniz a la plancha, mojo de ajo, chile macho y chile ajo, así como güilotas (palomas silvestres) durante la temporada de caza de octubre a mayo, especialidades que le han dado su prestigio y renombre al establecimiento que se fundo en 1988, formando parte de una amplia y bien surtida carta, en la que decidirse por alguno de sus bien sazonados gábatos, germinados del talento y diestro conocimiento culinario de Teresa Miranda, se toma una aventura que invita a volver en corto tiempo para seguir degustando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada