¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

¿Cual brecha tecnológica? ¡ESCÚCHANOS EN TU CELULAR! Ahora ya puedes hacerlo mediante estos enlaces:
Apple (iPhone/iPad): http://184.107.179.163:1935/shoutcast/yankuik.stream/playlist.m3u8
RTSP (Android/Blackberry/Nokia/VLC): rtsp://184.107.179.162/shoutcast/yankuik.stream

Tsilinkalli Radio

Cargando ...
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Artista:
Titulo:
Dedicado para:
Su nombre:
Su email:

martes, 5 de septiembre de 2017

Dolores Cacuango- Capitulo 1

Yo, Luis Catucuamba, hijo de Dolores Cacuango y de Rafael Catucuamba, voy a contarles una historia de dolor y de rebeldía. De conquistas también. La historia de mi madre y nuestro pueblo indio. Les hablo desde el cantón Cayambe, en este país llamado Ecuador, donde nací.
Dolores Cacuango llamó a resistir en colectivo contra la opresión y el maltrato. Lo contaremos en diez capítulos con veinticuatro voces que tejen la historia de la fundadora de la Federación Ecuatoriana de Indios, de la gestora de las escuelas y sindicatos de indígenas, de una militante del partido comunista ecuatoriano con ideas y reivindicaciones propias para su pueblo. 
Escucha esta serie todos los lunes a las 10:30 Am

Escucha esta y otras serien en tsilinkalli.blogspot.mx o si estas por Xoxocotla sintonízanos en el 102.1 de Fm en nuestra señal de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario